Fonda Urquizu

Conoce nuestra historia

La Fonda

Historia de
Fonda Urquizu

La actividad de la fonda data de 1860, ha sido regentada desde entonces por las sucesivas generaciones de la Familia Urquizu procurando siempre adaptarse a las diversas necesidades de los nuevos tiempos, llevando a cabo diferentes reformas que nos llevan hasta la actualidad. 2013 es la fecha de nuestra mas reciente renovación de la que podrá disfrutar en nuestras habitaciones y restaurante.

La Fonda está ubicada en la misma población de Beceite, junto a uno de los 5 portales que cerraban nuestro municipio en siglos pasados, el «Portalet de Vilanova». Su situación en el entorno natural de “Los Ports” nos hacen un enclave único para visitar nuestros paraísos naturales “El Parrissal”, “La Pesquera” rodeados de los dos ríos que fluyen y atraviesan la población. Desde aquí podrás visitar los pueblos que conforman la “Comarca del Matarraña” y también “La Ruta del Tambor” en Semana Santa o también los espectáculos de competición de Motorland (a tan solo media hora de Alcañiz).

Somos un establecimiento que acoge al viajero con el trato familiar que solo proporcionan los años de experiencia en la actividad hostelera. Nuestro mayor esfuerzo es procurar la satisfacción del cliente y, para ello, le recomendamos y orientamos acerca de posibles actividades a realizar durante su estancia, lugares que visitar.

Fonda urquizu

Galería de fotos

Nuestras
Habitaciones

Nuestro
Restaurante

Nuestro
Entorno